Relleno de arrugas y surcos, aportando volumen y mejorando la armonía facial. Tratamiento de tercio superior (relleno de frente, ojo hundido y fosa temporal), tercio medio (ojeras, zona malar, pómulos, surco nasogeniano, nariz y código de barras) y tercio inferior (labios, mentón, mandíbula, jowl y líneas de marioneta).
Suavizan líneas de expresión y previenen nuevas arrugas
Infiltración en los músculos temporales y maseteros para reducir la tensión mandibular.
Promueven la producción natural de colágeno, mejorando firmeza y elasticidad.
Combinación de ácido hialurónico con estimuladores de colágeno en una misma y sola sesión para potenciar la sinergia de efectos, y por tanto resultados, entre ambos procedimientos.
Estimulan la regeneración celular, mejorando elasticidad e hidratación.
Promueven la regeneración celular, aumentando colágeno y elastina.
Estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura de la piel, reduciendo cicatrices de acné, líneas finas y manchas.
Tecnología que abre microcanales en la piel mediante impulsos eléctricos indoloros, permitiendo que los activos penetren profundamente sin necesidad de agujas ni pinchazos. Sin dolor, sin hematomas ni tiempo de recuperación y mayor absorción de los principios activos.
Mejora la calidad de la piel (tono, textura y firmeza), previene el envejecimiento (estimula la renovación celular y protege contra el daño oxidativo), elimina lesiones pigmentadas (manchas solares, léntigos, pecas, nevus, etc.), elimina lesiones vasculares (arañas vasculares, angiomas, hemangiomas, lagos venososos, varices, etc.), elimina lesiones protuberantes (cicatrices, lunares, verrugas, fibromas, xantelasmas, quistes sebáceos, y otras lesiones dermatológicas), elimina fotoenvejecimiento (arrugas, líneas de expresión, flacidez y manchas), trata enfermedades de la piel (acné, rosácea, melasma, hiperpigmentación, psoriasis, queratosis actínicas, vitíligo e hipopigmentación) y elimina tatuajes.
Protocolos de cuidado diario adaptados a cada paciente.
Protocolos específicos para estas afecciones cutáneas.
Terapia no invasiva que trata diversas condiciones de la piel.
Corrige o elimina rellenos previos de ácido hialurónico no deseados o con mal resultado estético.
Elevan y tensan los tejidos faciales, proporcionando un efecto lifting sin cirugía.
Hidratación profunda mediante microinyecciones de ácido hialurónico y cócteles vitamínicos.
Microinyecciones con principios activos que revitalizan la piel.
Infiltración de un fármaco que contiene el principio activo conocido como ácido desoxicólico (ADC), que es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, para ayudar a disolver la grasa localizada de manera natural, solo con inyecciones y sin cirugía de ningún tipo.
Tratamiento láser mínimamente invasivo que emulsiona la grasa resistente y tensa la piel simultáneamente, ideal para redefinir y retensar el óvalo facial y para eliminar jowls y bolsas grasas de los ojos (blefaroplastia inferior).
¡Hola!